IMPROMEC se funda en el año 1989 en Cochabamba - Bolivia, como una empresa dedicada exclusivamente al rubro de las construcciones civiles. En este periodo, comprendido hasta el año 1995, diseñamos y ejecutamos proyectos que abarcan desde la construcción de viviendas unifamiliares, edificios multifamiliares y educativos, escuelas, centros de salud, hasta la apertura de caminos y construcción de puentes.

Siempre nos hemos caracterizado por perseguir la máxima calidad en nuestras obras y por dar cumplimiento estricto a los plazos acordados, sabiendo que esa es la única manera de hacer rendir al máximo las inversiones de nuestros clientes y de mantenernos en el mercado frente a la competencia.

A partir de 1996, comenzamos a  trabajar en el área de las construcciones metálicas, habiendo realizado principalmente obras de cubiertas y galpones de variada magnitud.

Es a partir del año 2013, fecha en la que se realizan importantes inversiones para la adquisición de maquinaria y equipo, así como la construcción de una planta industrial propia, que IMPROMEC da el salto a la fabricación de elementos, productos y equipamiento propio, logrando así encarar proyectos más ambiciosos y de mayor detalle tecnológico.

Estamos seguros de que vamos por más, y también de que todo logro e implementación nueva en nuestra empresa, representa el impulso necesario para constituirnos en una industria fuerte, de alta gama y tecnología de avanzada.

En este sentido agradecemos a todos nuestros clientes y a los amigos de la empresa por confiar en nosotros y apoyarnos en todo momento.

BIENVENIDO! a la Familia IMPROMEC

Ingeniería para el Desarrollo